Sistema de Monitorización Continua de Glucosa en Tiempo Real

GlucoMen® Day CGM save

Muestra un nuevo
dato de glucosa
cada minuto

GlucoMenDayCGM icon white

directamente en su
smartphone

de manera automática, sin escaneos

Duración del sensor de 14 días

El sensor GlucoMen® Day CGM es fácil de llevar y sencillo de poner y quitar. El sensor electroquímico de larga duración mide los niveles de glucosa durante dos semanas. 

Inserción
sin aguja

El filamento del sensor puede insertarse bajo la piel sin necesidad de aguja guía. El aplicador automático del sensor es fácil de usar y manejar, como un ratón de ordenador. Puede utilizarse con una sola mano.

Puede usarse en

el brazo
la zona lumbar
el abdomen

Notificaciones y alarmas personalizables

La aplicación GlucoMen® Day CGM permite configurar alertas que avisan si se produce un evento que requiera de atención, tal como un nivel de glucosa bajo o alto, un descenso o un aumento de la glucosa y un nivel proyectado de glucosa que, según la tendencia, será bajo o alto. 

Comparta datos en la nube en tiempo real

GlucoMen® Day CGM envía los datos en tiempo real directamente a la plataforma en la nube GlucoLog web, lo que permite que los profesionales sanitarios y los cuidadores también tengan acceso en tiempo real a la tendencia glucémica. 

Respetuoso con el medio ambiente

Después de cinco años de uso continuo, el sistema GlucoMen® Day CGM genera solo dos baterías de litio y unos 3 kg de plástico, mientras que los productos de la competencia pueden generar hasta 120 baterías de litio y cerca de 18 kg de plástico.

Reloj inteligente
fitbit

Siéntase libre de moverse con la carátula para reloj de GlucoMen® Day CGM, diseñada para Fitbit. Permite sincronizar el Fitbit con el sistema GlucoMen® Day CGM y visualizar los valores de glucosa directamente desde su muñeca en tiempo real.
GlucoMen Day CGM - Fitbit Clock Face

Cuidado de los niños

GlucoMen® Day CGM permite un seguimiento a distancia y en tiempo real de sus seres queridos, directamente desde su smartphone.
Gracias a la aplicación GlucoLog T3, podrá seguir fácilmente y en tiempo real la glucosa de sus seres queridos que usan GlucoMen® Day CGM.
GlucoMen Day CGM pediatric

SocialDiabetes

SocialDiabetes integra una práctica herramienta para mantener un diario glucémico con procesamiento de datos estadísticos y gráficos, para un mejor control de su diabetes y para controlar visualmente su progreso. La aplicación SocialDiabetes, mediante el intercambio de datos en la nube, recibe automáticamente los valores de glucemia detectados por el monitor continuo de glucosa en tiempo real GlucoMen® Day CGM, actualizados cada minuto.

Para personas con diabetes

GlucoMen® Day CGM está aprobado como un sustituto del medidor tradicional de glucosa en sangre. GlucoMen® Day CGM también es adecuado para:

Especificaciones técnicas

GlucoMen® Day CGM