Sensor GlucoMen® Day CGM

El sensor electroquímico mide el nivel de glucosa en el líquido intersticial durante 14 días. El transmisor almacena los datos y los envía automáticamente por Bluetooth a la aplicación dedicada, que muestra un nuevo valor de glucosa cada minuto.

No irrita
la piel

La extensa superficie del parche y la baja concentración de adhesivo minimizan las posibilidades de eritema y sensibilización de la piel.

La distribución del adhesivo contribuye a evitar movimientos involuntarios y para soportar mejor los golpes.

Evaluación del dolor de inserción del sensor

Distribución de la percepción del dolor en una escala de dolor de 0-20, comparando la inserción del sensor GlucoMen® Day CGM frente a un pinchazo en el dedo (1).
La sensación de dolor en la inserción del sensor GlucoMen® Day CGM está en un promedio de 1,3 en una escala de 0-20. Como referencia, el pinchazo en el dedo obtuvo un valor medio de 4,9. (1) GlucoMen® Day CGM Technical File, CEVAL Study.

Evaluación de irritación de la piel

Resultados de irritación de la piel tras la retirada del sensor (1).

Durante los ensayos clínicos no se produjeron eventos adversos (puntuación de Draize ≥4)  ni de eritema ni de edema en el sitio de inserción o debajo del adhesivo. (1) (1) GlucoMen® Day CGM Technical File, CEVAL Study.

Ligero
y pequeño

TRANSMISOR

PARCHE SENSOR

El sensor de GlucoMen® Day CGM está compuesto por un transmisor recargable y un parche sensor.

El sensor de GlucoMen® Day CGM solo pesa 25 g y tiene un grosor de 7 mm.

Aplicador sin aguja

El aplicador automático permite una inserción rápida e indolora del sensor en comparación con la inserción tradicional con aguja-cánula.

Inserción con aguja-cánula

Inserción sin aguja