Se acabaron las inyecciones diarias múltiples

GlucoMen® Day PUMP es un sistema inteligente de microinfusión de insulina

Fácil de llevar

GlucoMen® Day PUMP puede colocarse en diferentes partes del cuerpo para una mayor flexibilidad de uso y comodidad que se adaptan a sus necesidades y hábitos.

Sin catéter externo

Toda la libertad de movimiento que desea sin cinturones ni riñoneras y sin preocuparse de que los tubos se retuerzan o se dañen.

Controlado mediante App móvil

Puede controlar fácilmente su GlucoMen® Day PUMP directamente desde su smartphone gracias a la aplicación diseñada para el sistema, disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android.*

*Si fuera necesario, también hay disponible un dispositivo controlador específico (ADM, Advanced Diabetes Manager).

Control basal y del bolo

Con GlucoMen® Day PUMP, puede controlar sus niveles de glucosa en sangre con una administración de insulina personalizable, sin importar dónde esté o a dónde vaya.

3,5 días de uso

Gracias a su reservorio de gran capacidad (200 U de insulina), GlucoMen® Day PUMP necesita cambiarse tan solo dos veces por semana, en días fijos para un uso más regular.

Resistente al agua

No se preocupe por su GlucoMen® Day PUMP; puede acompañarlo a cualquier lugar, incluso bajo el agua.

Pequeño
y ligero

GlucoMen® Day PUMP es pequeño, por lo que puede llevarse con discreción bajo la ropa y con libertad de  movimiento gracias a su forma redondeada, que reduce la posibilidad de que se enganche con la ropa.

Guarda y comparte su historial de administración de insulina

Con GlucoMen® Day PUMP puede subir automáticamente sus datos de insulina a GlucoLog web para analizar las tendencias de glucosa según las lecturas en tiempo real de GlucoMen® Day CGM.

Zonas de inserción de GlucoMen Day PUMP

  • Abdomen
  • Brazo
  • Muslo
  • Cadera y zona lumbar 

ATENCIÓN: El contenido al que va a acceder está dirigido a usuarios de los productos GlucoMen® y/o Profesionales de la Salud. 

Haga clic en Aceptar si desea continuar

Aplicador sin aguja

El aplicador automático permite una inserción rápida e indolora del sensor en comparación con la inserción tradicional con aguja-cánula.

Inserción con aguja-cánula

Inserción sin aguja